Inidental en Terrassa
Inidental en Terrassa

Clínica dental Terrassa: Institut Implantològic & Dental

En nuestra clínica, nos esforzamos por proporcionar una atención dental completa y conveniente, todo bajo un mismo techo. Ya sea que necesites un simple tratamiento para la caries o estés considerando la colocación de implantes dentales, puedes confiar en nosotros para cubrir todas tus necesidades sin la molestia de tener que desplazarte a múltiples lugares.

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales altamente calificados y especializados en diversas áreas de la odontología. Esto significa que independientemente de la complejidad de tu caso o tu edad, estamos equipados para brindarte la atención que mereces. Desde odontopediatría hasta periodoncia, ortodoncia y más, estamos aquí para ayudarte a lograr una salud bucodental óptima y una sonrisa radiante.

Filosofía de nuestra clínica dental de Terrassa

En nuestra clínica, creemos en el acceso equitativo a una atención dental de calidad. Nuestras instalaciones están diseñadas para ser accesibles y adaptarse a varias necesidades y diversidades funcionales, situadas a nivel de calle para una mayor comodidad. Nos comprometemos a ofrecer el mejor en tecnología, equipos y materiales odontológicos, asegurando los más altos estándares de excelencia para obtener los mejores resultados para nuestros pacientes.

Clínica Dental en Terrassa

C/ Sant Marc, 63, 08224 Terrassa, Barcelona

Formulario Lateral ES
close slider

    Pide cita con nosotros

    Tratamiento:

    Clínica: