Clínica dental Sant Andreu: Institut Implantològic & Dental

Descubre una atención dental integral en nuestra clínica de Sant Andreu, donde te ofrecemos una atención completa y personalizada para tu salud bucodental! En un solo lugar, encontrarás una amplia gama de servicios que van desde tratamientos básicos para la caries hasta procedimientos avanzados como implantes dentales.

Nuestro equipo multidisciplinar está compuesto por profesionales altamente capacitados en todas las áreas de la odontología, lo que nos permite abordar tus necesidades de manera integral y con un enfoque personalizado. Ya sea que necesites una limpieza de rutina, un tratamiento de conducto o la colocación de implantes, estamos aquí para ayudarte, eliminando la necesidad de que te desplaces a diferentes centros.

Filosofía de nuestra clínica dental

En nuestra clínica, defendemos la igualdad de acceso a una atención dental de calidad. Nuestras instalaciones están diseñadas para ser accesibles y adaptarse a diversas necesidades y diversidades funcionales, ubicadas a nivel de calle para mayor comodidad. Nos comprometemos a ofrecer lo último en tecnología, equipos y materiales odontológicos, garantizando los más altos estándares de excelencia para obtener los mejores resultados para nuestros pacientes.

Clínica Dental en Sant Andreu

C/ Pau Casals, 7 08740, Sant Andreu de la Barca, Barcelona

Formulario Lateral ES
close slider

    Pide cita con nosotros

    Tratamiento:

    Clínica: